Programa

programcarcaplanoEl encuentro entre los actores franceses (Languedoc-Roussillon y de Midi-Pyrénées), tendrá lugar el próximo 24 de octubre en los locales de la DDTM de Carcassonne (11). El encuentro será organizado de cara a favorecer el intercambio en el marco de los talleres participativos. Según las respuestas recibidas en los cuestionarios, el cuadro temático identificado para este taller es “la gestión cuantitativa y cualitativa del agua dentro del contexto del cambio climático”.

Incorporará la mayor parte de las prioridades mencionadas en las respuestas. La diversidad de los actores que estarán presentes en este taller, tanto geográficas y como de categoría de estructura, será un foco importante que promoverá el intercambio de prácticas y dará lugar a proyectos colectivos a través de nuevas alianzas.

Al final del día queremos validar las amplias orientaciones que ustedes deseen desarrollar en el marco de este proyecto, especialmente en vistas de la jornada interregional que se celebrará en Barcelona el 28 de noviembre dentro del Global Eco Forum.

Para confirmar su participación, es necesario que se inscriba:

inscribete (1)

(consulta quienes son los demás participantes)

Si aún no lo han hecho y desean responder la encuesta de participación, pueden hacerlo aquí.