Programa

El  encuentro de los actores Catalanes en el marco de la gestión del agua tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Centre Cívic Convent de Sant Agustí de Barcelona. Este primer encuentro territorial reunirá a los principales actores de Catalunya e Illes Balears, unos días antes del encuentro en Carcassone (24 de octubre). Por ultimó, el 28 de Noviembre, en el marco del Global Eco Forum, tendrá lugar el encuentro euroregional de nuevo en Barcelona.

La agenda de estos encuentros, elaborada por Ecodigma, refleja la misión del proyecto, muy inclusivo, para profesionales de un sector amplio y especifico. Basado en las herramientas de la inteligencia colectiva, se organizan una serie de secuencias para optimizar el dialogo pensando en los conocimientos de los participantes presentes. Se identificarán los principales retos y oportunidades, y se crearán espacios de networking guiado para acelerar alianzas que promuevan nuevos proyectos atípicos, buscando siempre el carácter innovador.

Al fin de la jornada, validaremos las amplias orientaciones que deseen desarrollar los participantes en el marco de este proyecto, especialmente en vistas de la jornada interregional del 28 de noviembre en Barcelona (Global Eco Forum).

Para confirmar su participación en el evento del 10 de octubre en Barcelona, es necesario que se inscriba:

(consulta quienes son los demás participantes)

Si aún no lo han hecho y desean responder la encuesta de participación, pueden hacerlo aquí.