Encuentros territoriales para responder a los retos de la gestión del agua: 10 octubre en Barcelona y 24 en Carcassone

taller¿Cómo podemos crear y sostener un entorno de colaboración sostenible, inclusivo y de alto rendimiento al servicio de los actores territoriales sobre la gestión del agua?

Con esta misión, el proyecto GOTA va a llevar a cabo su segunda fase que consiste en tres encuentros territoriales para crear alianzas inéditas y necesarias para acelerar las estrategias y acciones de los actores territoriales.

En estos espacios de diálogo, organizados por Ecodigma, el liderazgo colaborativos tomará un gran protagonismo. El primer encuentro territorial reunirá en Barcelona el viernes 10 de octubre a los principales actores de Catalunya e Illes Balears. El viernes 24 de octubre tendrá lugar el segundo encuentro, esta vez en Carcasona (Francia) y reunirá aquellos de Midi-Prenées y Languedoc Roussillon. Por ultimó, el 28 de Noviembre, en el marco del Global Eco Forum, tendrá lugar el encuentro euroregional de nuevo en Barcelona.

La agenda de estos encuentros, elaborada por Ecodigma, refleja la misión del proyecto, muy inclusivo, para profesionales de un sector amplio y especifico. Basado en las herramientas de la inteligencia colectiva, se organizan una serie de secuencias para optimizar el dialogo pensando en los conocimientos de los participantes presentes. Se identificarán los principales retos y oportunidades, y se crearán espacios de networking guiado para acelerar alianzas que promuevan nuevos proyectos atípicos, buscando siempre el carácter innovador.

Consulta los detalles de los 2 eventos y quienes son los demás participantes:

Barcelonatext carcassonnetext